Retomando...
Hace tiempo que no pasaba por aquí, mucho tiempo atrás me entretenía esto de escribir y contarle a nadie lo que me gustaba, mis fotos, mis letras..hace tiempo de eso, ahora después de la ausencia me apetecía regresar, retomar , volver, y aquí estoy. la vida a cambiado, la mía y de de todos,supongo..

 las vueltas que da la vida , del norte al sur sin dejar de ser invierno jamas ,  comenzare a colocar mis pequeñas miradas, en esta ocasión miradas mas cálidas y  templadas, es lo que tiene el sur, luz , colores y calores

                                  DESDE MI JARDIN

No hay comentarios:

Gracias por tu visita

INFORMACIÓN DEL PROCESO...


Desde la fecha de hoy...6/2/2011...
las fotografías tomadas son disparadas con una
CANON S X 30 IS...las tomadas con otro dispositivo tendrán su reseña....












Todas las FOTOGRAFÍAS que aquí se exponen están sacadas por MARIFÉ con una cámara compacta...

NIKON..COOLPIX S 220



Las fotos que no sean de esta cámara, o no me pertenezcan tendrán su reseña......



Espero tu comentario y

desde aquí agradezco tu visita

espero que te guste lo que veS



Gracias por tu rato aqui...


MARIFÉ